Testimonios - Vimifos

Testimonios

Testimonios

A mis perros les encantó y en verdad veo la diferencia en sus heces. Son más firmes y casi no huelen. No les causó problemas estomacales ni gases.

Paulina F.Titán - Amazon

Testimonios

A mis mascotas les encanto la marca, tengo un chihuahuita que adopte y estaba muy delgado pero con esta croqueta está feliz y ahora tiene un cuerpazo!!

Mónica M.Titán - Mercado Libre

Testimonios

Lo compré para una perrita Gran Danés. Le encantó y sus desechos son duros y consistentes.

Pedro V.Smart Bites - Mercado Libre

Testimonios

El olor. Tamaño. Sabor. Excelente les encantó a mis perrhijos. Es la primera vez que lo compro me duró casi dos meses 25 kilos entre un pitbull y un husky, considero que precio, calidad y rendimiento están muy bien. Vale la pena, el precio accesible y el contenido excelente.

JenniferSmart Bites - Mercado Libre

Testimonios

La digestión de ambos perros ha mejorado, tenemos uno de raza chica y otro de raza grande y a ambos les ha resultado bien. Cumple con normas nacionales y la marca está certificada por sagarpa (mex).

BrendaTitán - Amazon

Testimonios

Las croquetas son deliciosas, a mis perros les encantan, de todas las marcas que han probado estás los vuelven locos, a mis 7 perros. Muy buen producto, el empaquetado muy bueno.

AlexSmart Bites - Mercado Libre

Testimonios

Buenas croquetas. Hicimos un cambio de croquetas y ahora estás le gustan más a nuestra mascota. En comparación son más pequeñas que las anteriores y tienen mejor textura.

Diego S.Smart Bites - Amazon

Testimonios

Mi bóxer la ha aceptado bien, la come sin problemas y sigo viendo los mismos resultados que otras marcas, heces normales, mi perro tiene energía, físicamente se mantiene y el costo es bastante bueno.

JorgeTitán - Mercado Libre

Testimonios

Mis perros adoran el sabor y su pelaje luce muy bien.

Karen C.Titán -Mercado Libre

Testimonios

Mis perros están felices. No tuvieron problemas con el cambio de croquetas, buena apariencia y textura firme, sabor supongo que bueno, buena cantidad de proteínas.

José Luis R.Smart Bites - Amazon

Testimonios. Personas con sus perros y gatos felices