Nosotros - Vimifos

Nosotros

Somos proveedores de ideas inteligentes en nutrición animal pensando en soluciones para mejorar la calidad de vida de tu mascota. Desde 1977, nos formamos como una empresa mexicana con el objetivo de ofrecer productos superiores para nuestros clientes.

Por más de 40 años, en VIMIFOS® hemos logrado un gran crecimiento, formando nuevos socios de negocio, construyendo nuevas plantas de producción y desarrollando nuevas tecnologías, todo con el objetivo de ofrecer soluciones de valor para nuestros clientes: los animales de compañía.

Nuestro compromiso es brindar confianza y versatilidad para atender cualquier necesidad por compleja y exigente que esta sea, ofreciendo día a día la mejor experiencia.

Perro adulto acostado con un gatito sobre su cabeza

Vimifos® Pet Care

Separador de huellitas

Nace por nuestra pasión de ser parte fundamental del cuidado de las mascotas a través de una alimentación completa diseñada por experimentados profesionales, con acceso a los últimos avances de tecnología en nutrición y con el objetivo de llevar hasta los dueños de mascotas productos diferenciados que los ayuden a disfrutar mejor de su compañero de vida.

Mascotas Vimifos. perros y gatos posando tranquilos y felices
Vimifos Pet Care

Certificaciones

Separador de huellitas

Ofrecer a nuestros clientes alimentos seguros de alta calidad, es el producto de nuestro esfuerzo diario en VIMIFOS®.

Para ello, hemos desarrollado un Sistema de Gestión Integral conforme a estrictos estándares de calidad y normas internacionales. Gracias a esto, en la línea Pet Care contamos con la Certificación en Seguridad Alimentaria FSSC 22000 en planta El Salto (Food Safety System Certification), la cual nos dirige a trabajar con un nuevo enfoque en la gestión de riesgos de inocuidad alimentaria en toda la cadena de suministro y es hoy una parte esencial en nuestra cultura de éxito.

Certificación Global STD Certificación FSSC 22000